tamara realizada en SaludSalud mental · hace 4 años

¿Es malo comerse una piña con "moho" u hongos?

siempre que compro y la parto tienen ._.

4 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

    si es malo ya que son seres vivos da igual si nos emueven pero es como comerse a un gusano puedo que no tengan nada pero uno en esppecifico si que haga mucho daño y espero te halla ayudado :3

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

    a

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    Eres subnormal, claro que es malo pinche boludo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

    Una piña no tiene por qué tener ni moho ni hongos, al menos por dentro que es la parte que se come.

    Si siempre que la compras sale asi, cambia de establecimiento.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.