Lau realizada en SaludOtros - Salud · hace 4 años

¿Necesito ayuda por favor!!! No se como salir de esto.!?

Hola bueno tengo 15 años y necesito ayuda, estoy pasando por baches familiares pero a parte de esto estoy yo, yo soy una persona que no me gusta para nada mi fisico , hay días que me veo guapa y otros que no le veo él sentido ni a levantarme de la cama. A causa de todo esto me estoy haciendo super celosa, tengo novio y pienso que obviamente habiendo mil chicas mas guapas que yo pues tengo miedo de que me deje y me creo muchas paranollas. Siempre me encuentro un defecto u otro pero nunca estoy conforme conmigo misma.

Muchas veces me he planteado él quitarme la vida ya que seguir con esto no sirve para nada y tampoco creáis que no lo he intentado, pero aqui sigo y no sé por qué.

He pensado a veces el necesitar ayuda psicológica pero esto yo no se lo he contado a nadie pero a nadie y no se que hacer. Por favor ayudarme. Gracias

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

Un psicologo yo estoyen uno y me va muy bien tengo 16 y tambien he sufrido y sufro pero todos sufrimos unos mas otros menos y aun sigo aqui siendo fuerte.

El suicidarse es de cobarde de no afrontar la vida.Solo tendrian que hacerlo los asesinos.

Yo nunca tuve novia y no me importa tampoco y me da igual my fisico si estoy flaco o soy feo "me da igual"

Y si mi novia piensa mal de mi y prefiere a otros tios que se vaya al cuerno jaja

Por eso espero a encontrar la mejor :D

SUERTE

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

solo intenta seguir sin pensar en eso xD, asi me suele pasar con algunos defectos pero siempre llega algo bueno

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.