Victoria realizada en SaludDieta y vida sana · hace 4 años

¿Como puedo conseguir el sistema venus gratis?

Hola, necesito adelgazar 10 kilos (20libras), he visto el vidio de presentación pero ko puedo pagar ese dinero, porfavor, he probado todo tipo de dietas, hasta caí en un desorden alimenticio, porfavor si habéis realizado este sistema explicarme y ayudarme, o si sabeis como conseguirlo gratis mandarme un link porfavor

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

    El sistema venus es un plan de adelgazamiento que se basa en el control de las hormonas que causan el aumento de peso. Si es que las logras controlar a través de la alimentación y el ejercicio, vas a lograr la pérdida de peso que necesitas. El programa está pensado para las mujeres, ya que muchas veces, el aumento de peso se debe a causas hormonales.

    Si bien el programa es muy difícil que lo encuentres de manera gratuita, a grandes rasgos, contiene un menú de recetas bajas en calorías que te ayudarán a controlar los antojos y te mantendrán satisfecha, y las rutinas de ejercicios que son cortas, pero intensas, lo que busca aumentar tu metabolismo, para que quemes más grasa y pierdas peso rápidamente. Además, puedes ingresar a una comunidad online de ayuda, con la que puedes compartir tus experiencias con otras mujeres que están siguiendo o han seguido el plan.

    Con respecto al costo del plan, si piensas, este vale lo mismo que uno o dos meses de membrecía en un gimnasio, con el beneficio de que puedes acceder a los videos ejercicios y al plan de dieta cuando quieras y si es que abandonas, lo puedes retomar cuando quieras. Entonces, tampoco es tan caro.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

    solo has 6 comidas pequeñas a lo largo del día, así, tu cuerpo no almacenara y lo gastara todo, las 2 o 3 primeras comidas trata de consumir carbohidratos para aguantar todo el día.

    lo que te engorda son las kcalorias que no gastas en todo el día.

    No hay tanta ciencia en bajar de peso, también si comes muy poco engordas, ya que tu cuerpo al no darle de comer tiene que almacenar.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.