Victoria realizada en SaludDieta y vida sana · hace 4 años

¿Ayudenme a adelgazar?

Hola mido 1'62 y peso 60kilos, estoy al borde del sobrepeso, me gustaría pesar unos 50-54kg, darme consejos por favor ya se que hay que tener una comida saludable y ejercicio pero mas cosas, por favor, quiero adelgazar por mi, por verme bien yo, me da igual lo qur piensen los demás de mi

4 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta favorita

Por tus otros mensajes veo que eres muy joven, va a ser muy facil para ti que pierdas peso. Eso si, tienes que ser muy muy estricta con tu alimentación.

Basicamente debes de dejar de comer carbohidratos, o sea, pastas, pan, azucar, frutas dulces (mango, piña, guayaba, etc).Y debes de comer proteinas y grasas, carne de res, de pollo, huevo, pescado y lacteos (evita quesos americanos).

Evita a toda costa el azucar, si quieres endulzar algo usa canderel azul (Aspartame) los otros edulcorantes siguen siendo carbohidratos. Consume verduras.

Con estas recomendaciones vas a bajar 2 kilos por semana practicamente sin esfuerzo fisico. Si decides hacer ejercicio consume unas 1 o 2 rebanadas de pan tostado antes de ir a hacer ejercicio.

• hace 4 años

Intenta no tomar hidratos (pan, pasta...) más que en el desayuno, y evita la fruta por la noche, toma todas las proteínas que quieras (carne, pescado), pero no las estropees empanándolas o acompañándolas de patatas fritas. Adelanta tu hora de cenar una hora, e intenta no comer nada más por la noche. Solo con eso yo en 1 mes pierdo dos kilos siempre que quiero.

• hace 3 años

Todo el mundo llega a un momento cuando tienen que bajar unos kilos extra y este sitio web http://ComoAdelgazarRapido.emuy.info/?O1S1 soluciona un montón esta cosa. ulteriormente al embarazo buscaba bajar de peso, sin embargo estaba a un paso de {darme por vencida£aceptar la derrota puesto que, a unos meses ulteriormente, los kilos se empeñaban en quedarse. Encontré esta página web por accidente y he aplicado las ideas y unos sistemas de allá y al por fin he ganado la batalla con los kilos.

• hace 4 años

Aparte de la dieta y ejercicios (que es lo principal). Tienes que dormir bien y más de 8 horas, come varias veces al día, porciones pequeñas de comida, aprende a controlar la ansiedad, ya que muchas veces, nosotros comemos sólo por esta causa y no porque tu cuerpo lo necesita y, por sobre todas las cosas, evita la comida chatarra.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.