Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 4 años

¿Me mide 10cm flacido , tengo 14 años?

4 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

    aun te queda por crecer recien tienes 14 años

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    1.- La Mas-tur-bacion es un pecado Gravisimo ante el D,ios Creador de Todo el Universo, el D,ios de Israel.

    Tanto en Hombres como en Mujeres (pero mas aun en hombres pues botan el s-e-men, q origina la nueva vida).

    2.- Las Relaciones intimas solo deben ser llevadas a cabo dentro del matrimonio y con el proposito de Procrear.

    3.- NO tener se-xo, solo por Placer, Lujuria, como los Actores Po.rno q tienen se.xo muy rapido como animal-itos y en or.gias y tr,ios y dobles pe-netraciones (todo eso es un Gravisimo pecado ante D,ios).

    - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

    "Pero Onán sabía que los hijos que nacieran no serían reconocidos como suyos. Por eso, cada vez que tenía relaciones con ella, derramaba el semen en el suelo, y así evitaba que su hermano tuviera descendencia. Esta conducta OFENDIO mucho al Señor, así que también a él le quitó la vida".

    (Genesis 38:9).

    - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    es normal

    y ademas importa mas el tamaño erecto

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    Quiero comparar, Tengo 15 años, mi email es: jmdelvalle00@gmail.com y mi snapchat: jmdelvalle000

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.