RightObserver realizada en SaludOtros - Salud · hace 4 años

¿Que me recomendáis hacer con mi vida?

Buenos dias, vengo a desahogarme y asi de passo me dais vuestra opinion.

Hoy estoy muy triste. Hoy trabajé 10 horas bajo las ordenes de mi padre el cual me "obliga" a trabajar cada verano en su industria. Los horarios siempre son abusivos de 10 horas, y sin possibilidad de descansar más que en mediodia. Cuando llegué a casa, decidí que cogeria mis ahorros de toda la vida del banco y los utilizaria para terminar de pagar mi carrera y asi quitarle las razones a mi padre para obligarme a trabajar con el ni un dia mas. Cuando le pregunté a mi madre me dijo que la cuenta se la quedó mi padre aprovechandose de ella (ella era quien llevaba la cuenta). Así que ahora mis esperanzas de dejar de este trabajo horrible se han desvanecido y ya no puedo mas con esta vida.

Llevo trabajando cada verano con mi padre des de los 13 años de edad, y desde entonces mi salud mental no ha hecho mas que empeorar, tengo depresion constante, no tengo motivacion para hacer nada, mis estudios van mal, no disfruto de los veranos, mas bien los temo.

En casa siempre ha habido mal ambiente, mis padres nunca han tenido interes en comunicarse conmigo, siempre me han criticado en todo en lugar de ayudarme. Mi padre esta fuera de casa desde las 7 hasta las 21. Mi madre trabaja noches alternas. Por eso cuando era pequeño passaba la mayoria del tiempo solo.

Además, lo que me da mas rabia es que mi padre siempre me trata como si fuera un fracasado, como si mi vida la hubiera arruinado yo y no él.

Actualizar:

No trabajo con mi padre para ayudar ala familia. Trabajo para el y me paga como un trabajador con la exception de que yo no puedo elegir. Ademas mi madre tambien tiene trabajo. Y muchas veces he discutido con mi padre y me ha dicho que solo me hace trabajar para que no me quede en casa.

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

Esto es abuso, hay leyes que defienden a los hijos. Informate, y actua, y no te desanimes, los cambios simpre ocurren pero depende de uno

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

¿No tienes algún otro familiar que quiera ayudarte?

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.