¿me hice un pirsing en la nariz y me salio algo blanco en el agujero¿esta infectado?con hecharle betadine y lavarlo con agua y jabón llega?

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

    Acude con quien te hizo la perforación o con otro perforador que se vea experto.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    penete agua oxigenada

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

    aaa

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.