jorge realizada en SaludSalud masculina · hace 4 años

¿Hola, tengo 14 años y quisiera experimentar (comparar xd) ¿Alguien?

me dio curiosidad experimentar :v

Alguien que quiera pasen whatsapp

6 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

yo agregame a este skype abel.19978

• hace 4 años

Yo tengo 15 años y soy español. Soy blanquito la verdad :v +34 626 954 852. Si no te salgo me das el tuyo. Me llamo Jose

• hace 4 años

Mira si hablaa de sexo todavía eres muy joven para esoyo esperaría a estar enamorado de alguien que realmente te guste porque la virginidad sólo a pierde una vez,yo lo ati con alguien que te guste porque luego te arrepentirás,hay chicos de tu edad que quieren hacerlo porque otros lo hacen o para no quedar mal o que no se rían de ti,no tienes que hacer caso si se ríen de ti es porque ño son tus amigos,tienen que acrptarte como quieras,hablando así sólo conseguirás chicas interesadas yo de ti me esperaría

• Darehace 4 añosDenunciar

Lol él no ha hablado de sexo. Ha hablado de experimentar y ha dejado claro que quiere comparar. Estás sacando frases de la boca de este chico que él no ha mencionado. Cariño si quiere experimentar con hombres está en su derecho. Que tú seas un retrógada facha de ****** no tiene por qué afectarle.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

Mejor twitter @gay_vicioso

• hace 4 años

+57 322 8250940

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.