Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 4 años

¿Quiero volver a tener relaciones con un hombre?

Tengo 18 @ños pero paresco de 16 ase mas de 5 @ños tube relaciones con un amigo pero aora ya tengo novia pero se me a daso un deceo de estar otraves con un ombre pero me da miedo

2 respuestas

Calificación
  • hace 3 años

Si no eres de los que piensan que lo sabes todo y puedes ceder el hecho de que debes cambiar para recuperar al amor de tu vida entonces este ejemplar Volver Con Ella de aquí http://ComoRecuperaraTuMujer.netint.info/?6752 es lo que necesitas. Con este libro aprenderás a ser un cautivador y tendrás una convicción en ti gracias a las técnicas infalibles que los vas a mostrar con la ayuda de Volver Con Ella. Enoremes hombres fallan en el siguiente intento de recuperar a sus ex parejas porque simplemente no saben qué hacer para conseguirlo y por esta razón el siguiente libro es tan especial porque sabe corregir sus errores y convertirte en una persona nueva. El siguiente libro también te brindara el primer consejo importante al principio de una ruptura: poner en ordenamiento tu cabeza y también cómo hacer para existir fuerte así que ponte en el buen trayecto y aprende a ser un nuevo tú con el libro Volver con Ella.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

¡Pasa tu perfil!

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.