Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 4 años

¿Hola quería saber si el tamaño de mi pene es grande o pequeño, tengo 15 años?

no tengo novia para que me de su opinión y soy virgen

y como muchos dicen que el tamaño si importa, estoy un poco preocupado

agradecería sus respuestas. les dejo una imagen http://imgur.com/HXOD73G

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años
    Mejor respuesta

    Por lo que se aprecia en la imagen es bastante grande y bonito. Enhorabuena!

    • Leonel M.
      Lv 5
      hace 4 añosDenunciar

      jajaja esta todo delgado, chueco y con unas bolitas pa llorar men jajja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • woww esta enoormee y cuanta leche ha de tener en esas bolsootas uff hasta los pelos tiene lindos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    Esta rechingona

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.