Juan realizada en SaludSalud mental · hace 4 años

¿No soy ni gracioso, ni divertido ni hago reír a la gente solo hago tonterías pero me gustarías serlo ayuda gracias de antemano :)?

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

    Mejor que seas como eres tu, y no fingir lo que no eres, pues entonces tendrás menos amigos; pero si quieres ser mas animado ve con personas que te sientas bien con ellos y ellos contigo, que creas que son buenos amigos tuyos y seguro que sintiéndote con mas confianzas serás mas divertido; eso seguro; además podrías ir con gente con la que te sientas a gusto, y te acepten tal cual eres, y que ellos sean divertidos y con el tiempo serás como ellos.

    • Juanhace 4 añosDenunciar

      Pero es que muchas veces tengo pensamiento de "cabronazo" que podrían ofender y no puedo evitarlos pero no me gusta esa forma de ser y por ello intento dejar de ser "yo"

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    Pero es que muchas veces me tengo pensamientos "de cabronazo" que podrían ofender y por eso dejo de ser totalmente "yo"

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.