Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 4 años

¿Hola tengo el sida vih 5 estrellas lindos?

Ola lo que susedio es que mi amiga me reto quien era mas linda y la que mas hombres secojiera ganaba entonses ya eran casi las 12 a la noxe y iba a ganar entonses cogi con mi meor amigo pero este ahora que recuerdo tiene el sida no tuvimos proteccion pero se vino afuera de mi vagina TENGO SIDA? cuanto es el riesgo y cuanto sale la prueba?

Actualizar:

cuanto sale la prueba del sida aca en mi vagina y porfavor no insulten se que ise mal tener sexo vaginal sin condon :(

3 respuestas

Calificación
  • Si tuviste sexo sin protección con una persona con sida es sin duda un contacto de riesgo. A pesar de que eyaculara hacia fuera, antes de esa eyaculación suele soltarse semen antes. Debes acudir inmediatamente a un centro médico para que valoren tu situación, y seguramente se te aplicará el tratamiento de profilaxis de post exposición, lo cual puede evitar que llegues a desarrollar la infección por VIH. A su vez seguramente te programarán una prueba para comprobar finalmente si estás infectada. Esta prueba se llama test elisa y se hace aproximadamente a las 3 semanas del primer contacto de riesgo.

En resumen, acude cuanto antes a un centro médico porque la profilaxis de post exposición es más efectiva si se administra en las primeras 24 horas.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años
  • hace 4 años

Y que paso ... si quieres hablar este es mi num +529983167821

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.