Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 4 años

¿Es normal que me mida 8 cm erecta?

Tengo 17 años , y veo que la media es de 13,5 cm en mi país, según me han dicho es por que mi indice de masa corporal es muy alto ( tengo 28) y que ello influye.

¿Debería acudir a aun urologo?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años
    Mejor respuesta

    Es completamente normal. ¿Entiendes realmente lo que significa que la media sea 13,5? Eso significa que parte de la población tiene penes más largos que la media, otra parte tiene penes de un tamaño de la media y otra parte de la población tiene penes inferiores a la media como es tu caso. No hay ningún problema en ello y puedes llegar a tener relaciones completamente placenteras para ti y para tu pareja.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    no, normal es cuando todos tienen alrededor de la misma medida

    no todos lo tienen 8 cm

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    La verdad no creo que eso tenga que ver no soy un experto ni nada... Pero la verdad es que si es normal que te mida eso he conocido personas que les miden menos y son mas delgados... Solo lo tienes pequeño, sin ánimo de ofender, no te lo operes te podría traer consecuencias, busca en internet ejercicios para agrandar el pene.

    Suerte.

    Fuente(s): Markus
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.