laura realizada en SaludSalud de la mujer · hace 3 años

¿Al realizar sexo con varios chicos, bueno con 3 en toda mi vida.?

he leido que si practicas sexo con diferentes penes, la vagina se adapta a cada pene, pero claro cada pene si hay mucha diferencia de tamaño, la vagina se agranda? o la profundidas de la vagina se agranda ? es que no lo habia pensado y ahora me siento rara, y el ultimo tenia un pene de 20 cm, ahora uno de 15 cm no lo sentire ?

mi longitud ha llegado hasta 20, por eso los chicos prefieren virgenes?

Actualizar:

entonces,al estar con varios chicos mi vagina cambia, no es lo mismo que si solo hubiera estado con uno?

10 respuestas

Calificación
  • hace 3 años

Pues en teoría si. La vagina va tomando la forma del pene cuando se tienen muchas relaciones, ahora lo que más influye es el grosor del pene y no tanto lo largo, eso es lo que con el tiempo dilata la cavidad vaginal, mira que las mujeres después de dar a luz quedan con la vagina “suelta" y sus esposos lo notan. Si después de estar acostumbrada a un pene grande te pasas a un pene de menor tamaño tal vez lo sientas diferente y tu nuevo amante también sienta que tu vagina no aprieta bien su miembro. Orale! 20 cms! Me sorprendes! Pero de inserción total???? También recuerda que todas las vaginas son diferentes y tal vez la tengas muy tonificada y no sientas mayor diferencia.

• erickhace 3 añosDenunciar

q . q tomas en la mañana un litro de cement al dia¿

• Luxet
    Lv 5
    hace 3 años

No creerás el asco que me has dado...

• hace 3 años

pero entonces,al estar con varios chicos mi vagina cambia, no es lo mismo que si solo hubiera estado con uno?

• Tonyhace 3 añosDenunciar

Depende mucho del tiempo de penetración y lo grueso del miembro, quizás tu no lo notes pero con el tiempo la vagina se dilata por tantas embestidas del pene, es por eso q muchas chicas se quejan al principio cuando son vírgenes de dolor pero después de unos años no les incomoda para nada la penetrac

• Anónimo
    hace 3 años

Jajajaja la marca del semental. ojala que los hombre se mueran.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

Oj

• hace 3 años

así es la vagina se adapta al tamaño del pene después vuelve a su tamaño original

• Hola buenas,

La vagina en el momento de la excitación y todo el juego del sexo, se dilata naturalmente de ancho, de profundidad lo desconozco, pero lo dudo. En el momento del coito es cuando la vagina se adapta al pene en cuestión, y después del coito la vagina se queda en su forma original. Digamos que es una goma elástica, se estira dependiendo de las necesidades, aunque hay un límite, no es un chicle tampoco, es más, se pueden producir desgarraciones como, por ejemplo, al parir, ya que la cabeza del bebé es másancha que la vagina y ésta no puede adaptarse lo suficiente como para que deje pasar sin dolor y sin desgarros (hablo de algunos casos, en la mayoría no pasa nada).

Mi experiencia personal es que, he tenido dos parejas y se siente muy diferente, es más, cada vez que lo hago con mi actual pareja (con la que llevo bastante tiempo) lo sigo sintiendo como la primera vez, ya que mi vagina no está adaptada a su pene, se adapta en cada coito, aunque también es verdad que la vagina varía bastante dependiendo de si has estado embarazada, tu edad, los músculos de la zona (que se pueden potenciar mediante ejercicios), etc.

Saludos!

• victor
    Lv 7
    hace 3 años

esperemos que no

• hace 3 años

La vagina se agranda o "estira" Con el paso de muchos años hasta llegar adulto-mayor ya que es porque se devilitan los musculos de las paredes vaginales. Existe un ejercicio que consiste en contraer y relajar los musculos de esa zona unas 100 veces aprox por dia con el fin de recuperar firmeza pero no sabría decirte si da resultados o no. jaj

• hace 3 años

See para no tener que tocar a ***** como tu

SUERTE

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.