¿Que me pasa ... la ansiedad se pasa? la desrrealizacion se pasa ?

Les cuento mis historia ... todo comenso cuando empese a ver videos por youtube de exorcismos . lo estaba viendo junto a un hermano mio ... para sentir el miedo, por que me gustaba sentir miedo, por que yo juraba que nada me daba miedo .. viendo el video empese a preguntarme ¿que aria si esto me estuviera pasando... mostrar más Les cuento mis historia ... todo comenso cuando empese a ver videos por youtube de exorcismos . lo estaba viendo junto a un hermano mio ... para sentir el miedo, por que me gustaba sentir miedo, por que yo juraba que nada me daba miedo .. viendo el video empese a preguntarme ¿que aria si esto me estuviera pasando a mi ? nunca pense que despues de preguntarme eso me causaria tanto miedo e inquietud en ese momento comense a sentirme mal como inquieto mi corazon latia a mil por hora me puse palido... como si estuvieran enterrandome fue orrible xc
antes eso me habia sucedido pero no le tome importancia .... pero al pensar que podia tener un demonio dentro de mi me espante y pasaron los dias con esta idea en mi cabeza y me sentía mal en los examenes de la escuela pensaba en eso me bajoneaba sentia una precion en mi corazon como un malestar me asustaba mucho todo :c hasta llegar en un punto de que empece a ver la realidad como no real sentia que todo era una farsa no sentia nada me sentia extraño como que desconocia todo pero rrealmente si lo conocia es super extraño ese sentir .
2 respuestas 2