Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 4 años

¿Ayuda!!!!!?

hola chicas y chicos, necesito vuestra ayuda, me he metido los dedos en la vagina y todo bien pero me los he metido muy profundo y habia otra abertura por asi decirlo, ayudenme eso es normal en todas las chicas? lo tienen todas, algunas? ayudenme, estoy asustada

4 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

    Creo que te has atravesado el himen, pero no te preocupes, creo que no es malo. Osea..... No entiendo mucho del tema, pero busca info sobre el himen y veras como lo entiendes rapido. Es normal eso, todas las mujeres lo tienen

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    Alomejor tocaste el cuello uterino . o

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    Todas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    Es algo muy normal, no te preocupes.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.