Yassir realizada en SaludSalud masculina · hace 4 años

¿Tengo cáncer testicular?

Hola, hace unas semanas (3 o 4) tenía el testículo izquierdo muy hinchado, fui al médico de cabecera y me recetó un antibiótico, Amoxicilna para ser más exactos.

Unos días después me empezaron a salir granos por todo el cuerpo (Eran muy repartidos así que no eran mosquitos) volví al médico y me cambió el antibiótico, me dió Norfloxacino y para el picor Cetirizina.

Todo iba bien hasta hace una semana, que empecé a notar un bulto extraño en mi testículo izquierdo, es del tamaño de un garbanzo y es duro como una pelota de goma (más o menos) al volver al médico me dio una cita para una ecografía testicular para dentro de 3 meses.

PD: Sigo tomando el antibiótico y tengo 16 años

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta favorita

Es imposible saber si tienes cancer solo con un sintoma. Pero es adecuado que el medico te haya mandado la ecografia aunque hasta dentro de 3 meses es demasiado tiempo. Si yo fuera tu hablaria con mis padres para que me hagan el estudio antes y que me lleven con un urologo

Exito

Fuente(s): Nutr clinica
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

no es cáncer!!! este antibiotico que te dio fue para juntar el liquido o grasa que estaba acumulada en tu testiculo, y la ecografía es para ver el tamaño y grosor de la bolita que te salio y si es necesaria extirparla con anestesia local, ya que es un granito de cebo que te salio (osea un barro ) asi que no te preocupes ok tu tranquilo

• Anónimo
    hace 4 años

No te preocupes porque el cáncer no se manifiesta asi.

Simplemente tienes un bulto, que aunque hay que analizar, de momento se intenta detener con antibióticos, ya que el facultativo cree tener datos suficientes para contar con una posible infección.

La reacción que has tenido ha sido debida a los antibióticos, algo normal.

Mientras no se efectue la analitica que tienes pendiente nada se puede saber de lo que puede pasar. Lo que es seguro, es que si se tratara de un cáncer, no te ponen antibióticos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.