¿Escucho voces en mi cabeza, porque o que son? Realmente no me preocupan ya que las escuche desde niña pero ahora quisiera saber...?

Son tres voces una me riñe o me hace ver las cosas tal y como son otra es como serpiente si habla pero mayormente aveces grita o golpea me cabeza otra es muy sabia sabe cosas de la vida sabe respuestas a casi todo pero es difícil escucharla aunque siento que siempre la escucho. En la noche aveces las tres voces se... mostrar más Son tres voces una me riñe o me hace ver las cosas tal y como son otra es como serpiente si habla pero mayormente aveces grita o golpea me cabeza otra es muy sabia sabe cosas de la vida sabe respuestas a casi todo pero es difícil escucharla aunque siento que siempre la escucho. En la noche aveces las tres voces se ponen a discutir y puedo escuchar los sonidos que escuche en el dia como la voz de mi papa o el sonido del timbre de manera muy real pero no tan real Porque se que esta en mi cabeza y hay golpes. Quisiera que alguien me diga Porque o que son o que tengo?
1 respuesta 1