Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesEnfermedades de transmisión sexual · hace 4 años

¿Protocolo a seguir relacionde alto riesgo(sexo + alcohol + desconocida - proteccion)?

Cordial saludo, ps para resumir hace 4 días tuve relaciones con una mujer que conocí en un bar,No nos ciudadanos, ps he seguido hablando con ella y me dice q ella no tiene nada que hace poco se hizo un examen y le salio todo bien, que solo ha tenido relaciones con el exnovio en diciembre y conmigo el sábado sin ciudarse. Ps la verdad me he sentido muy mal desde ese dia, tengo ganas muy pero muy frecuentes de ir baño a orinar y una leve cosquilleo en la cabeza del pene aunque ps me he abierto el huequito de mi pene no veo nada raro, pero sigo con las ganas intensas de orinar; escucho recomendaciones regaños y consejos, Gracias

2 respuestas

Calificación
  • sonia
    Lv 7
    hace 4 años

Más que una ets parece una cistitis, que se cura muy fácilmente con el antibiotico adecuado, pero puede complicarse si la persona no va al medico y toma por su cuenta.

Ve al medico.

Y no tomes hasta hacer cosas que no harías de estar sobrio.

Fuente(s): Bioquimica, laboratorio ACUDIR.
  • hace 4 años

Lo mejor es que vayas a tu medico. Tambien puedes buscar infeccion urinaria (es posible que la tengas) en un buscador. Asi mismo puedes buscar Comportamiento Sexual Seguro o Preservativo o Infecciones de transmision sexual. Suelen ser fiables enlaces como Wikipedia, MedlinePlus, familydoctor, tuotromedico, fisterra, netdoctor y otros. Medico

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.