¿Prepucio unido al glande por balonazo?

Hola, cuando tenía 10 años mi hermano de 15 años y yo estábamos jugando al fútbol y el al ser mayor tenia mucha mas potencia que yo. Yo me puse de portero y el chutó con todas sus fuerzas dándome en lo que es digamos las zonas privadas de un hombre. Ese balonazo me hizo una raja la cual no me pareció gran cosa, no... mostrar más Hola, cuando tenía 10 años mi hermano de 15 años y yo estábamos jugando al fútbol y el al ser mayor tenia mucha mas potencia que yo. Yo me puse de portero y el chutó con todas sus fuerzas dándome en lo que es digamos las zonas privadas de un hombre. Ese balonazo me hizo una raja la cual no me pareció gran cosa, no es una raja sino como una cicatriz. Actualmente tengo 16 años y la cicatriz ya no crece más, hace unos meses jugando en mi equipo de futbol sala me dieron otro pelotazo en la misma zona y me preocupé. Sigo igual que antes del balonazo pero observé que tengo una parte del prepucio (donde está la cicatriz) enganchada con el glande. ( esta por debajo) . tengo la zona de la raja del glande bastante roja y el resto normal.
Estoy preocupado, haciendo un intento de masturbación el prepucio no baja ya que esta enganchado. No se que hacer, tengo 16 años y cada día pienso mas en la posibilidad de ser estéril o tener algún problema que me lleve a un hospital para que me operen aunque no quiero.
Algún consejo porfavor. Es muy serio.
1 respuesta 1