¿Ayuda, seriamente por favor :( no quiero Trolls...Va en serio, no es broma :,(?

Ayer pregunte si con una parafilia se puede amar o solo tener atracción sexual,y solo me contesto un tipo tonto.Hoy tengo mi verdadera duda,por la cual me avergonzaba preguntar ayer sinceramente.Lo que sucede es que no creo tener la parafilia siendo que no me aclararon ayer. Pero he llegado al punto que, como quien... mostrar más Ayer pregunte si con una parafilia se puede amar o solo tener atracción sexual,y solo me contesto un tipo tonto.Hoy tengo mi verdadera duda,por la cual me avergonzaba preguntar ayer sinceramente.Lo que sucede es que no creo tener la parafilia siendo que no me aclararon ayer. Pero he llegado al punto que, como quien dice "duele el amor" Hace como un mes me encontré con "el".Oh cielos,incluso no puedo decirlo ahora sin sentirme terriblemente mal, no puedo hacerlo.Yo estaba haciendo un examen, pero se me canso el cuello y al darme vuelta, lo vi a el.Por un momento jure que podía escuchar mis latidos, sentí que incluso no podía respirar bien; la emoción me invadió y casi llore del gusto ante lo que vi. Estuve pensando casi el mes transcurrido desde ese entonces en "el".Al pensarlo, sentía un escalofrió recorrerme y una inmensa felicidad, como mi interior recibiendo aire fresco, quería ir a donde lo vi...oh, como deseaba verle de nuevo. Imagine mi historia y la felicidad que sentiríamos juntos al estar admirando un paisaje..Pero antier me propuse a meditarlo tranquilamente y me di cuenta del deseo egoísta que estaba teniendo, ¿cómo reaccionarían las personas que aprecio, al estar a mi alrededor, si mi deseo llegase a concederse? Me di cuenta de que era raro y estaba mal. Y ayer estuve tan angustiada al darme cuenta de mi serio problema(aun lo estoy) Verás.Es un ÁRBOL. Y me siento terriblemente mal al meditarlo pues se es raro.Y no es atracción sexual...me gusta :( Ayuda, por favor
3 respuestas 3