Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 4 años

¿E perdido 1 libra por semana es una perdida de peso lenta o rapida?

estoy con dieta, y hago tanto cardio como levantamiento de pesa para ganar musculo, y solo perdí una libra en una semana

Actualizar:

por cierto mido

1.66

23 años

y comenze mi dieta y ejercicio con 210 librs :''v

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

    Esta muy bien, no les hagas caso, es imposible perder 3 kilos en una semana, seguro no saben pesarse

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    es lenta

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    para mi es lenta, yo hago y adelgazo de 2 a 3 kilos por semana

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.