¿Citologia vaginal?

Que significa que en mi citologia salga :Extendido citologico inflamatorio inespecifico con acción progestagena.

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

    De acuerdo con los hallazgos de la citología, no se encontraron cambios o lesiones compatibles con infección por VPH (cáncer de cuello). En este mismo sentido, no hay lesiones malignas o premalignas (cáncer), ni ningún otro resultado del que tengas que preocuparte. La acción progestagena solo indica que te encontrabas durante cierta parte de tu ciclo menstrual. Suerte

    Un Saludo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    X2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.