¿Porque estoy siempre así?

Llevo ya casi un año así, tengo tan solo 12 años y tengo demasiadas preocupaciones. Yo soy una persona muy muy miedosa con las enfermedades graves. Por ejemplo yo tengo muchos dolores de cabeza y me empiezo a preocupar que si es un tumor cerebral, que si tengo alguna herida o cosas y cosas que no me dejan ser... mostrar más Llevo ya casi un año así, tengo tan solo 12 años y tengo demasiadas preocupaciones. Yo soy una persona muy muy miedosa con las enfermedades graves. Por ejemplo yo tengo muchos dolores de cabeza y me empiezo a preocupar que si es un tumor cerebral, que si tengo alguna herida o cosas y cosas que no me dejan ser feliz. A parte tengo un miedo a la muerte demasiado grande, hacerme a la idea que algún día me pasara o a algún ser querido, me deja algunas noches hasta la madrugada sin dormir. Mis padres no me entienden y no me hacen caso, creen que solo lo pienso y ya, pero eso a mí no me ayuda. Les hablo de ello y pasan de mí. Ya no sé qué hacer, no soy feliz, tengo muchas preocupaciones y a parte nadie me escucha.
Sobre los dolores de cabeza no sé qué pueden ser si me podéis ayudar os lo agradecería.
Gracias.
2 respuestas 2