Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaReligión y espiritualidad · hace 3 años

¿Xk los otakus son tan estúpidos y raros?

Cuando hablas con un otaku por mp y sos una chica y le gustas pero vos podes la historia de tu país y ellos solo media de Japón y no hayan de k hablar te ponen estas caras en los chats (:3 y :P)

Insultan a los que no son como ellos sabiendo que son mas inteligentes xk ven lo q esta frente a sus ojos y no al otro lado del mundo

La mayoría de sus mujeres parecen ballenas grasosas

De ultimo la ex psicóloga de mi hermano dijo q la mayoría no tuvieron niñez y eso provoco q tuvieran un trauma q los hiciera ver chikilladas

Actualizar:

Sinceramente ya les saldría mejor ver un vídeo de daddy yanki o barni

Actualizar 2:

Y critican a los emos. Osea tiran la piedra y esconden la mano

11 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Mejor respuesta

PorquePorque los engendro una china gorda llamada pucca y el padre era yaki chan

• hace 3 años

Son una evolución de nerds y frikys y lo de que tuvieron mala infancia es cierto tuve un enamorado q lo rompí y desde ese momento ve anime de decepción según su madre en fin son malas personas queriendo llamar la atención de chinas cuando no se dan cuenta que eso los hace ver mas afeminados

• josefinahace 3 añosDenunciar

pues si ... debo admitir que algunos otakus son taaaaannnnnnnnnnnnnnn idiotas como para gustarle un homunculo osea ustedes que se hacen llamar "personas" que solo critican el gusto de los demas afeminados?? disculpa que jajajajajajajajja afeminados? por favor... primero escucha lo que hablas

• hace 3 años

Porque son retrasados mentales como dicen

Pues..Si escuchas alos demas sos media boluda... no tenes vida? para opinarlo solita? claaaaro que no u,u

• hace 3 años

¿Por que hay gente tan pelotuda , ignorante , tarada y imbecil que no respeta los gustos de los demas?

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

no conozco a ninguno asi que no puedo opinar

• hace 3 años

Ahh ...porque tus preguntas son iguales de estúpidos

• Anónimo
    hace 3 años

No tienes algo mejor que hacer que andar criticando los gustos y la mentalidad de los demás me das asco cada quien tiene sus gustos y su manera de ver las cosas tanto hay otakus muy obsesionados con el anime que viven en su mundo de fantasías como personas como tu(que aparte de tener una ortografía horrible) que andan criticando todo loque no sea normal o mas usual cada quien tiene su manera de ver las cosas

Yo la verdad... no entiendo en que piensan criticando alas personas asi.... no entiendo que gusto les da seguramente... seremos frikis y que importa... lo que `pienses nadie pidio tu opinion sabes por donde nos la pasamos a tu opinion??? bien :) Solo eso :)

• Anónimo
    hace 3 años

Deha de joer ombre q te pasa soy otaku-_-

No se que tienes contra ellos :v :v :v :v :v :v :V

Y Que te importa si ve o no ANIME dencerio¡¡¡ parecen bien pelotudos diciendo esas cosas criticando el gusto de los demas ni que fueran los presidentes y que no importa que unos niños ratas digan cosas de nosotros u,u anda a jugar al mainkra

• hace 3 años

1: A mi me gusta el anime, y no me la paso hablando de ello

2: Que tienen que ver las caras?

3: No porque te guste el anime tienes que ser gorda y fea

4: A lo mejor tu hermano tuvo algún tipo de problema, porque yo tuve una buena infancia

5: Te recomiendo qué dejes de insultar los gustos de los demás, ya que te pones por debajo de ellos ;)

Adivina adivinador?? quien es el mas pelotudo que hay en el mundo?? lo adivinaron? y si :U Era el boludo este de "juanillo" que es demaciado infantil.. para estar opinando en algo que ni le encumbe aparte no conoce las personas que critica

• hace 3 años

yo soy

... no hago la mayoría de esas cosas pero bueno la mayoría si la hacen

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.