¿hola estoy asustado me he lebantado consciente pero paralizado ¿que es?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años

El paralisis del sueño, no es nada grave, a mi me pasa a veces, sucede porque tienes estres.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Vinnie
    Lv 6
    hace 4 años

No ha sido nada. Para evitar que tu cuerpo vaya caminando y dando tumbos por ahi, tu cuerpo se relaja totalmente y se paraliza. Si el sueño se interrumpe bruscamente, al cuerpo no le da tiempo de sacar la parálisis. Lo que si puede ocurrir es que estes en una situacion de profundo estres y hayas tenido pesadillas, lo que causo que despertaras tan rapido. Si ocurre mas continuamente, ve a un doctor. De todas formas no es grave, aunque puede ser un sintoma de otra cosa.

Fuente(s): Hubo un tiempo en el que me intereso la Gente Sombra y estaban relacionados con la paralisis de sueño https://es.wikipedia.org/wiki/Par%C3%A1lisis_del_s...
  • hace 4 años

Tranquilo, eso es algo muy comun, eso sucede cuando el sueño es interrumpido bruscamente, no te preocupes no es nada extraño ni raro, es algo psicologico pero que en realidad no es un problema como tal.

• hace 4 años

levantado

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

Levantado o despertado? Si te has despertado es algo normal que suele pasar, pero si lo tienes seguido deves consultar un doctor, segun lo que he leido es una sustancia que produce el cuerpo para que cuando estes soñando no muevas tu cuerpo realmente, y hay ocaciones en las que te despiertas y esa sustancia aun continua en el cuerpo, no es algo anormal pero mejor no te confies de las respuestas de aqui, consulta un doctor y detallale tus sintomas, si solo te paso una ves yo creo que no hay por que preocuparse

• hace 4 años

No te preocupes, no es para nada malo, lo que experimentaste se le llama "Parálisis del sueño", no te puedes mover porque tu cerebro segrega ciertas sustancias químicas al cuerpo para que éste no se mueva en la vida real mientras tu te mueves en tu sueño, es un tipo de mecanismo de auto protección, pero no conlleva a ningún tipo de problema de salud, sólo mantén la calma y espera a que las sustancias pierdan efecto.

Buen día C:

• Anónimo
    hace 4 años

Un otaku te viol0 con su cul0 gordo y te desgasto el PN

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.