¿Tomar suplementos y antioxidantes durante toda la ventana puede afectar resultados de vih 4 generacion a 37 dias?

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

    Hola Ezequiel

    No afecta a los resultados.

    La prueba de 4ª generación convencional se ha de hacer pasados los 42 días desde la última relación de riesgo. La prueba de 4ª generación rápida se hace también pasados los 42 días, seis semanas, desde la última relación de riesgo pero tiene que volverse a repetir a los 3 meses aunque su resultado tiene un porcentaje muy alto de fiabilidad.

    La prueba de 3ª generación se ha de hacer pasados los 3 meses (84 días o 12 semanas) después de la última relación de riesgo.

    Un saludo.

    Puede contactar con nosotros siempre que lo necesitas en:

    Teléfono gratuito: 900 111 000

    Chat: http://www.cruzroja.es/vih/chat

    Facebook: http://www.facebook.com/InformacionVIH

    Mail: informacionvih@cruzroja.es

    Web: http://www.cruzroja.es/vih

    Twitter: http://www.twitter.com/InfoVIHCruzRoja

    @InfoVIHCruzRoja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • sonia
    Lv 7
    hace 4 años

    NO, Y TE DIO NEGATIVO Y NO LO PUSISTE, AHORA DEDICATE A BUSCAR NOVIA.

    Fuente(s): LABORATORIO ACUDIR.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.