¿Hola, ¿puedo coger VIH?

Tengo un miedo horrible. He estado de novio con un chico con VIH (segun el indetectable) y me llevo al hospital y su medico me lo confirmo que habia pocas posibilidades de contagio. Hemos salido 5 meses pero no ha podido ser por que el miedo a cojerlo me hizo dejar el trabajo y yo estaba fatal de nervios, una sola... mostrar más Tengo un miedo horrible. He estado de novio con un chico con VIH (segun el indetectable) y me llevo al hospital y su medico me lo confirmo que habia pocas posibilidades de contagio. Hemos salido 5 meses pero no ha podido ser por que el miedo a cojerlo me hizo dejar el trabajo y yo estaba fatal de nervios, una sola vez se la meti x detras y se me rompio el condon. Al mismo momento se la saque y corri a meter el pene en alcohol... No ha habido mas contactos pero ahora que hemos terminado tengo miedo. Se que no tenia vih antes de estar con el... Pero por besos con legua a diario y eso hay riesgo siendo el indetectable? Tengo que esperar unos meses para volver a hacerme la prueba y estoy tenso.. Yo lo he intentado pero ha ganado el miedo.. Tampoco he tocado su semen jamas pues he leido q puede tener mas carga viral q la sangre y siempre sexo con preservativo y al terminar me limpiaba todo con gel antibacterias que me lleve del hospital... Tengo miedo. Que riesgos tengo?
3 respuestas 3