¿hola hoy sin querer me he caido por la ventana(4 piso) pero no me dolio mucho pero ahora veo borroso y mareo y he vomitado 3 veces ¿me muero?

6 respuestas

Calificación
  • Vinnie
    Lv 6
    hace 4 años

Decis que te caiste del cuarto piso como si hubieses tropezado en la cocina...

Ve al hospital a que te vean. Quizas tengas hemorragia o quizas se revolvio algo. Es muy probable que no mueras, depende de como hayas caido.

• hace 4 años

Puede ser que tengas algo importante interno, yo iría al hopspital y que me hicieran un tac o una radiografías, un análisis, bueno no soy médico así que...mejor ve a un profesional

• Anónimo
    hace 4 años

Pues no sé si sea verdad,creo qué sí se puede sobrevivir a una caída así pero en ese caso deberías estar en el hospital o haciendo reposo,te diste en la cabeza y en el estómago o sea es normal,seguro tienes heridas internas

• Anónimo
    hace 4 años

Llegue un poco tarde, esta muerto ?

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 años

Probablemente te rompiste una parte auditiva porque esos síntomas son del vértigo. Y porque no te dolió, pues no tengo idea de eso.

• hace 4 años

Deberías que largarte lo más deprisa a un hospital, llama a un taxi o lo que sea, pero ya!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.