?
Lv 4
? realizada en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 4 años

¿mi vida es una porquería y siempre lo sera?

Verán tengo 13 años vivo con mi abuela la cual no me quiere mucho por ejemplo cuando saco buenas notas no me dise nada.Soy bastante antisocial ademas de que me gusta el power metal y todo lo militar soy callado y no siento nada por nadie nunca eh tenido nivia si me gustan pero nunca pude tener no tengo amig@s.

Mi abuela me mandara a una universidad a perder mi tiempo sin embargo yo no quiero eso para mi vida quiero ser piloto militar o soldado

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años
    Respuesta favorita

Actualmente tienes 13 años.

Al ir a la Universidad ya serás mayor de edad.

Puedes decidir hacer carrera en lo que propones y te agrada.

O tienes a partir de hoy cinco años para convencerla y acudir para ser militar, ya sea piloto o lo que sea que quieras.

Está en ti lograrlo y realizar tu sueño.

Sobre las amistades , si es que quieres lograrlas, tan solo ve con quienes eres más compatibles para obtener amistades.

• hace 4 años

yo soy metalera, buscame por fb si quieres, aparezco como gabi julieth, por cierto, apenas tienes 13 años, en cuestión de un par de años cualquier cosa puede pasar, pero no te preocupes, agradece que te aseguran un futuro, yo si quiero ir a una universidad pero no podre por falta de recursos económicos :/

• Anónimo
    hace 4 años

Interesante, contame mas

• Anónimo
    hace 4 años

Te invito a que confíes en mi y en este libro http://adf.ly/1cOr2q veras tu vida va a cambiar, Solo tienes que tener fe en ti mismo y en el libro , estar dispuesto a un cambio .Yo lo hice no fue fácil pero lo logre ;)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

hola, pues mira se que es bastante decepcionante que des todo de ti y que no reconozcan tu esfuerzo pero solo tienes que seguir adelante a tu edad es normal que sean duros contigo porq se supone q es una "edad dificil" pero mira a tu edad eso sucede solo tienes que seguir adelante y seguir tus sueño de se militar .... vamos tu puedes

• hace 4 años

Habla con un juez y que te de nueva familia?

• hace 4 años

Aun tienes una edad muy corta y te faltan muchas cosas por vivir , ya con el tiempo conoceras mas gente ,echale ganas .

• hace 4 años

2 puntos.

1. es facil tener amigos solo sacas un tema y ya por ejemplo podes decir "uy que chevere es el profesor o algo asi"

2. es solamente tu eleccion la que vale tu decides si quieres lavar baños, ser mesero, empezar una empresa, ser en tu dicho caso piloto, soldado

aun no sabes lo que realmente quieres tienes que estar seguro de lo que haras

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.