Daughter realizada en SaludSalud de la mujer · hace 3 años

¿Por qué me duelen los ovarios?

Hola,tengo 3 quistes en el ovario derecho,¿Por qué los quistes hacen que duela tanto,incluso cuándo no estoy en mi periodo? ¿Que pasa dentro de mi organismo para que me produzca ese dolor?😢

3 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Mejor respuesta

    Hola Estefany. Debes saber que en la gran mayoría de casos, los quistes de ovario no generan ningún tipo de dolor, sino que la sensación de dolor puede deberse a alguna otra causa, puede ser secundaria a una sugestión por parte de tu organismo, podría deberse a procesos inflamatorios del colon (también conocido como intestino grueso), y por los cambios hormonales propios del ciclo menstrual principalmente, sin embargo, la molestia nunca se podría deber a la presencia de los quistes ováricos. Suerte

    Un Saludo

  • Flaco
    Lv 6
    hace 3 años

    es mejor consultar al medico

  • Anónimo
    hace 3 años

    Anda al medico urgente!! Los quistes pueden ser benignos o cancerigenos.

    El cuerpo duele cuando quiere avisarnos algo, supongo ya habras ido al medico y EL te dijo que tenias 3 quistes.....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.