¿Que debo hacer?

Esque desde hace tiempo me salieron como unas ronchas en la pared del pene y yo me las eh estado estripando y echandome alcohol por alguna infeccion o alguna y eso queda igual, y hoy me di cuenta que me salieron tres lunares como manchitas en la cabeza del pene y el cuerpo del pene. Tengo 14 años y no se que hacer

Doy 5 estrellas al que me de una respuestra concreta.

2 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Mejor respuesta

    Concreto es que vayas al medico,con eso no se juega.

  • Anónimo
    hace 3 años

    Que asco

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.