¿Me quiero suicidar, tengo 14?

No me banco más esta vida, a veces pienso que nací para sufrir, no sirvo para nada, nadie me quiero, soy fea, todo lo que quiero lograr fracaso, al mundo le haría un favor yéndome... Total cuando nadie se acordará de mí... Nunca me quisieron, y porque me querrían total ya estaría muerta... Quiero morir es la... mostrar más No me banco más esta vida, a veces pienso que nací para sufrir, no sirvo para nada, nadie me quiero, soy fea, todo lo que quiero lograr fracaso, al mundo le haría un favor yéndome... Total cuando nadie se acordará de mí... Nunca me quisieron, y porque me querrían total ya estaría muerta... Quiero morir es la solución a mis problemas, me hice una listo de cosas que quiero hacer antes de morir pero no puedo ni un año más, llega mi fiesta de 15 y sé que va a ser un fracaso nadie me va a sacar a bailar, ni nada... Nose como hacía de chiquita pero el otro día viendo mi pasado en Facebook encontré una foto en la que ponía "cual les parece más linda" y había 4 fotos y uno me había puesto ninguno bagayo, ni bien lo leí me largue a llorar... Como no elimine esa foto! Como hice para subir eso! Soy una estupida... Quiero morir... Basta! Yo pienso que cada uno vino por una misión al mundo pero yo solo vine para sufrir... Intente cambiar mi destino y no puede... Todas las noches lloro y ya Nose que hacer, decidí que suicidar me es lo mejor...Nadie sufrirá por mí y nadie tampoco se acordara de mí seré como la letra t en tsunami todos la ignoran...
5 respuestas 5