Xiomi realizada en SaludDieta y vida sana · hace 4 años

¿AYUDA QUIERO ENGORDAR!!PRONTO?

BUENO QUIERO ENGORDAR ESQUE SOY MUY DELGADA Y ENCIMA SOY ALTA Y ESO ME HACE VER MAS DELGADA, BUENO YO YA NO AGUANTO QUIERO ENGORDAR Y ANCHAR MI CUERPO PORFAVOR UN CONSEJO DE COMIDAS PORQUE EJERCICIOS NO ME SIRVEN Y CREO QU PIERDO MAS PESO O NOLOSE PERO AYUDEME ... (14 AÑOS-MUJER).

4 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

    Hazte unos licuados de platano, también ponle avena, granola y amaranto y veras como subes de peso.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    acude a un nutricionista

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    No creo que sea mejor que engordes a menos que estés muy por debajo de tu indice de masa corporal, yo tambien soy muy delgado (tengo 17) por lo tanto fui de una nutricionista y me hizo una dieta. En 2 semanas engorde 5 kilos, después deje la dieta porque me case jaja, pero te recomiendo que vallas de una nutricionista.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

    Disparate kon un rasho laser

    • Xiomihace 4 añosDenunciar

      .l. Primero tu :)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.