andrés p realizada en SaludOtros - Salud · hace 3 años

¿Es malo crujirse los dedos?

Sólo respuestas 100tificas por favor. NaCl-udos.

4 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Mejor respuesta

    experiencia propia, yo me crujía los dedos muy seguido pero un día agarre un hacha para cortar leña y empece a cortar después de 3 hachazos los dedos me dolían tanto que no podía moverlos,desde ese día me deje de hacer eso y de a poco se me fue aliviando el dolor que sentía en las articulaciones de los dedos. te aconsejo que dejes de hacerlo si lo haces!

  • hace 3 años

    dicen por ahi que es malo pero en realidad lo que ase es relajar tus huesos y sentirte mejor,pero algunos lo hacen para verce bien eso depende de los gustos de cada quien :b

  • Anónimo
    hace 3 años

    Sí, desgasta las articulaciones innecesariamente y también los tendones y ligamentos que la rodean.

  • hace 3 años

    Si porque el cartílago se gasta y en un futuro tendrias problemas

    Fuente(s): pa k kieres saber eso
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.