alex realizada en SaludSalud mental · hace 3 años

¿VUESTRAS MADRES?

vuestras mandres han estado con mas de un hombre en su vida, mas de un pene le ha entrado? entonces sois hijos de pu t a s JAJAJAJAJAJAJA , menos mal no es mi caso, mi madre solo conoce a mi padre sexualmente. jajaja

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 años
    Mejor respuesta

Igual la mia, mi madre era virgen cuando conocio a mi padre, la verdad me sentiria muy mal si mi madre huviera sido una pu-ta como las mujeres de hoy en día.

No soy machista, pero no hay nada mejor que una mujer decente, ellas valen mucho más que esas mujeres fáciles que se comportan como animales en celo, repugnantes.

Esas mujeres merecen ser usadas y luego tiradas, como lo que son, basura. Nunca tendría algo serio con esa clase de mujeres.

Un saludo humano.

• Anónimo
    hace 3 años

Tengo la poIla gorda.

• alexhace 3 añosDenunciar

mejor comentario del momento, nivel bajisimo de respuestas.
      seguro que tu no eres un hijo de pu t a jajajajaja o si?

• hace 3 años

Pero si un hombre ha "conocido" varias mujeres sexualmente también es puto :v

Deja de perder el tiempo niño

si tambien es puto igual. Lo unico que el pene del hombre sigue siendo el mismo, la vagina de la mujer no, cambia al muy penetrada, se dilata etc

• Anónimo
    hace 3 años

Habia una ves una carrera de espermas que corrían en motos, pero había uno que tenía la mejor moto, la que corría más rápido, se larga la carrera, sale disparando con todo, y al minuto el que tenía la mejor moto regresa hecho bolsa, todos asombrados le preguntan que le había pasado, y les contesta:

- Nada, se me cruzó un forro en el camino.

:D

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

es por que tu mama es mas fea que un ano y tus papas estan juntos solo por tu culpa

• Nopa
    Lv 7
    hace 3 años

La mía sí ha estado sexualmente con más de un hombre en su vida.

Creo que es lo mejor. Si solo estás con uno ¿como sabes si es el mejor?

no tiene ninguna logica lo que dices, es mas puede haberte tenido con uno, porque los otros la dejaron, por casualidad etc, y aparte que tiene que ver el sexo con saber quien es el mejor? te enamoras de la persona no de guarradas, sin sentido ninguno lo que dices.

• Nose T
    Lv 7
    hace 3 años

Curioso aqui el amigo trolero en la respuesta a Pedro dice que su padre es un empresario con mucha plata y aqui https://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=20... dice que que nacio pobre XD

Troll detectado

tu tambien eres una hija de .... tu madre tambien es otra que varios penes le entraron? bueno y tu tambien seras una pu .. y tus hijos seran unos hijos de pu... una dinastia la tuya jajaja,

• hace 3 años

y como lo sabes tu eso? quizas se a acostado con 10 hombres mas y no lo sabes, quizas hasta se a acostado conmigo y tu no lo sabes jiji

estaria muerta si fuera una mujer tan ******, mi padre no consentiria tales guarradas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.