thewalkingdead realizada en SaludSalud mental · hace 3 años

¿IDEAS SUICIDAS: AYUDA?

Tengo complejos, fobias, me cuesta hasta hablar cuando hay gente, siento el silencio en mis palabras, tengo asco de todo de mi, mi tendencia sexual también me imposibilitar ser yo. Tengo fobia social desde hace más de 10 años. Para la gente soy alguien raro, una persona que apenas habla, no puedo mostrar mis sentimientos, por mi moriría ya, pero soy incapaz de hacerme daño también. Aqui la gente me escribirá chorradas de que es bonito vivir y demás, pero eso es porque no son despreciados como a mi, fisicamente, y no son torturados diaramiente haga lo que haga por mi mente

Si pudiera encontrar la forma de morir sin dolor, ojalá.

ES DECIR NO QUIERO VIVIR; NO QUIERO MORIR o morir pero sin enterarme

2 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Mejor respuesta

como siempre digo el gimnacio es la solucion a todos los problemas, si llevaras 5 años de gimnacio y tubieras un cuerpo bien bonito no estubieras aqui hablando chorradas

• hace 3 años

Bueno has lo que se te de la re put.a gana total a nadie le importara si te suisidias pero en mi opinion te recomiendo un psicologo para que cambies esa forma de pensar,tu no eres inutil en algo debes ser bueno y tu como idiota desperdiciando tu vida,sal la calle y habla conoce a alguien asi te cueste pero es mejor eso a na asi cuando mueras dejaras una huella es este mundo de m.i.e.r.d.a y no moriras como un maldito loco,suerte ^_~

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.