¿Cuales son los beneficios de tomar agua?

9 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Mejor respuesta

    son muchos.. tu cuerpo se mantiene hidratado tanto por dentro como por fuera, si tomas agua natural todos los dias de tu vida de 1 a 2 litros diarios tu cuerpo siempre estara puro, tu piel se vuelve mas suave y te tardaran en salir arrugas porqe tu piel no estara reseca, estaras mas delgada y tu cuerpo siempre eliminara todas esas impurezas :)

  • hace 3 años

    HACER PIS

  • hace 3 años

    Demasiadas aparte de hidratar a tu cuerpo te da mas energia y limpia tu vejiga tambien los riñones

  • hace 3 años

    Los beneficios de tomar agua son: Limpia los riñones, purifica la sangre, elimina las toxinas, te hidrata. Si tomas diariamente 8 vasos al día, eliminarás las tóxinas que tu cuerpo no necesita. Supuestamente tu piel se verá mejor si consumes agua. Lo de bajar de peso es mentira, pero si tomas un vaso de agua antes de cada comida te sentirás ''llena'' y comerás menos.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

    No desidratarse lolollollol equisdeeee

  • hace 3 años

    Hola!! 1- Ayuda a perder peso 2-Aumenta la energía 3-Previene los ataques al corazón 4 - Previene los dolores de cabeza 5- Mejora la forma física 6- Mejora la digestión 7- Previene el riesgo de cáncer. 8- Ayuda a tener una piel sana 9 - Limpia el organismo

  • hace 3 años

    bueno es el liquido vital por naturaleza, la mayor parte de tu cuerpo contiene agua y ademas la consumes todo el tiempo todos los dias, es esencial para vivir,

  • hace 3 años

    Tu sangre correra mejor y tendras menos colesterol menos triliceriostentendras los mejores riñones y tendras mas fuerza

  • hace 3 años

    Vivir y si es para un examen le dices [Tu que coño crees *OBIUS* para vivir]

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.