¿Hola que tal Ayuda es que mi hermano mide 1.77 y mi papá 1.76 y yo 1.73m mi hermano y yo tenemos la misma edad 16 años, mi mamá mide 1.63?

porque soy más bajo y cuanto puedo llegar a crecer?

3 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Mejor respuesta

    20 años - 16 años = 4 años

    Tu hermano

    1.77 × 4 % = 0.0708 + = 1.84 a los 20 años

    Tu

    1.73 × 4 % = 0.0692 += 1.80 a tus 20 años

    Te recomiendo hagas algún deporte que alimentes bien que te laves los dientes 3 veces al día 1 ves antes del desayuno 1 ves antes del almuerzo 1 vez antes de la cena el tener los dientes limpios te dará más hambre y crecerá un poco más

  • Anónimo
    hace 3 años

    Tu y tu padre tienen una altura normal/mediana, tu hermano es alto y tu mama bajita, no te preocupes crecerás mucho mas, se crece hasta los 25 años, seguramente pasaras a tu padre por mucho.

  • hace 3 años

    No tienen por qué medir lo mismo, sólo es tu cuerpo, quizás podés crecer todavía más, ya vas a ver

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.