¿Es bueno fumar marihuana teniendo bronquitis aguda?

Llevo unos dias con bronquitis y en este tiempo e intentado no fumar ningun dia tabaco ya que el medico me dijo que era muy malo, pero igualmente sigo fumando marihuana, no la misma dosis que antes de tener bronquitis pero si 1 petilla al dia, me gustaria saber si el fumar marihuana me perjudica igual que el tabaco

6 respuestas

Calificación
  • hace 3 años

es bueno pegarte martillasos en el dedo teniendo el dedo quebrado ?

• Anónimo
    hace 3 años

Con bronquitis (incluso sin ella) es malo fumar cualquier cosa.

• hace 3 años

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooob

• hace 3 años

No es bueno fumar Marihuana bajo ninguna circunstancia

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • sonia
    Lv 7
    hace 3 años

Te perjudica 10 veces mas, es mas cancerigena, puede provocar cuadros de sicosis, altera el intercambio de oxigeno en los pulmones, pero lo peor, es que a la alrga, te hace perder la capacidad de ser feliz. A no ser que fumes otro.

• Gastonhace 3 añosDenunciar

es mas cancerigena ? mas cancerigena que que ?
      espero que no digas que los cigarrillos porque es una mentira, loss cigarrillos estan compuestos de quimicos sinteticos y la marihuana es tan solo una planta

• hace 3 años

Cuando leí tu pregunta entre pensando que esto era un chiste, viendo tu nombre todo encaja, hombre tenías que ser, son tan bobos, como ratas de laboratorio que nunca aprenden que cosas les hacen daño.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.