ricky realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 4 años

¿MUJERES Porque mi miran las chicas en la calle si soy feo?

No entiendo, de verdad, yo me considero normal, un poquitin feo y a la vez algo bueno, pero no algo para que las chicas me miren...

Es que ayer hiba en el coche con mi padre y quede en semaforo rojo y por halla habian 3 chicas lindas un poco mayor q yo y una me mira y le dice algo a su amiga, y yo no le di bola...miro a otro lado y vuelvo a mirar a las chicas y sus dos amigas me estaban mirando de reojo

Tambien hoy, estaba comiendo con unos amigos ahi en la calle charlando y riendonos de cosas, y cuando miro habia una chica que me estaba mirando, (parecia de mi edad) y yo segui hablando con mis amigos y cuando vuelvo a mirarla me seguia mirando y quita la mirada..., y me da rabia porque uno de mis amigos yo considero que es mucho mas guapo..., sera que me miran porque soy alto? Porque soy blancon pelo castaños obscuro?? Un poco robusto??? Porque??

Y me pasan cosas asi seguidas con chicas en la calle esto que les cuento no es nada... al dia unas 7 mujeres veo que me miran

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años

segurament ecreen que tenés dinero, eso las vuelve locas

• Anónimo
    hace 4 años

Porque tienen ojos y son curiosas inspeccionando todo lo de su alrededor.

Pero también podrías gustarle a alguien, le puede gustar tu perfume seductor, o cualquier detalle sexi que tengas.

O tienen hambre porque son vampiras y te quieren secuestrar para llevarte a un callejón obscuro a morderte el cuello y chupar tu sangre....

Suerte. jejeje

• hace 4 años

No pasa por ser lindo o feo, a veces miramos a alguien sólo por que no atrae, no es necesario que nos atraiga sexualmente. O también pasa de mirar a alguien sólo por que si. No lo tomes personal a todos nos pasa, yo soy mujer y me pasa muchísimo ( con hombres) y supongo que es por lo mismo. Obviamente no todos. Hay chicas a las que si les debes parecer lindo y te miran por eso, y hay otras que capaz te miran solo por que tenias una araña en el pelo jaja. A lo que voy es que no te lo tomes personal, tomatelo normal que a TODOS nos pasaa. Besos

• hace 4 años

La pregunta da un poco de vergüenza ajena, si de verdad crees que le interesas invítala a tu mesa y si rechaza es que te equivocaste, yo personalmente cuando estoy con un amigo me centro en mi mundo y ya esta aunque me he hecho amigas aveces de imprevisto y se pasa bien además de subirte la autoestima socialmente.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 años

ay mujeres que les gustan los fenómenos

• hace 4 años

por que se sienten atraidas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.