jazmin realizada en SaludSalud de la mujer · hace 4 años

¿Tengo infección vaginal y retraso?

siempre tuve mi periodo normal (mi periodo es irregular) desde hace mese tenia una infección vaginal de flujo amarillo y me empezaron a salir ganglios, me puse canesten v óvulos y al parecer no la quito, lo que pasa es que ya días mi periodo no baja, tengo vida sexual activa pero siempre uso protección salvo una vez que lo estábamos haciendo sin protección yo y mi pareja pero nos dio miedo y la penetración duro menos de 1 minuto, me había sentido bien todos estos días hasta hace poco me empece asentir débil, dolor en las piernas y vientre y un poco mareada y mi periodo no baja... ayuda no se que hacer

1 respuesta

Calificación
  • hace 4 años

Hola Jazmin. Es poco probable que te encuentres en embarazo, sin embargo la posibilidad existe. Se recomienda realizar dentro de las 2 semanas siguientes a la relación sexual de riesgo una prueba de embarazo, además de consultar con tu médico para que te realice un examen de glicemia (glucosa o azúcar en la sangre) para descartar la presencia de alguna alteración que pueda causar estas molestias. Suerte

Un Saludo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.