Leire realizada en SaludOtros - Salud · hace 4 años

¿Meo mucho y no bebo nada?

Hola vereis, tengo 16 años, y ultimamente voy muchisimas veces al dia al baño, sobre todo cuando mas ganas me entran es cuando estoy en la calle por la noche, es super molesto, y cuando hago pis siempre me quedan ganas de mas, y lo gracioso es que no bebo agua ni liquidos en general, no me entran, queria consejo, se que deberia ir a un medico, pero quiero tener una idea/opiniones antes! Gracias😘

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

Bueno, es uno de los síntomas mas clasicos de la Diabetes. Probablemente el medico te hará unos estudios de glucemia para ver como estan los valores y descartar esa enfermedad.

Tambien hay que descartar infeccion urinaria, aunque si no tenes dolor no es muy probable. Recorda tambien que las frutas provocan orinar bastante si se comen en abundancia.

O, puede que no sea nada y ya se te vaya, asique mientras no te duela ni te sangre, tranquilo

Suerte, espero que no sea nada grave.

• hace 4 años

Me sucedió lo mismo pero al tiempo se me pasó, puede ser normal, pero si te pasa muy seguido eso de quedarte con ganas de más mejor si anda al médico porque puede ser infección

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.