Maria realizada en SaludSalud de la mujer · hace 4 años

¿Dolor de estómago al ponerme de pie?

Tengo inflamación en la garganta y fuí al médico y me recetó ibuprofeno, que me tengo que tomar tres veces al día. Aparte, me duele el estómago cada vez que me pongo de pie, para que no me duela tengo que andar con la espalda encovada y no recta. Anoche me sentí mal y fui a vomitar. No sé si será de las pastillas o de qué.

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años

    Es IMPORTANTE que sepas que cuando duele , es porque se ha roto la capa d e grasa que recubre la pared del estómago

    y entonces el jugo gástrico s está comiendo tu propia carne como si fuese una chuleta

    Es decir es MUY GRAVE que soportes el dolor

    Y debes saber que tienes la SUERTE de sentir DOLOR .. porque sino no te enterarías.

    Asi que siempre que tengas dolor has de neutralizar de INMEDIATO.. con ALMAX ( o leche)

    Y para curar toma grageas al día de CIMETIDINA ( comercializado como Tagamet .. y otro que te dirán en la farmacia... son muy baratos)

    en 24 horas estarás curada .. o como mucho 36 h

    No es conveniente abusar de esta curación ...

    ======

    Es MUY PROBABLE que la úlcera cerrada con CIMETIDINA u operada.. se vuelva a abrir si tienes preocupaciones

    en este caso .. toma en serio lo que te digo: Toma Diacepan (comercializado como TEACEPAN) cada vez que sientas que está preocupada (importante : repito)

    no te asustes .. esta medicina se vende en Francia más que la Aspirina ...

    ... otra cosa es la garganta... ... paracetamol.. etc.... ,que aunque es lo primero, solo quiero contestarte a lo que veo " más grave" ... que vas a pasar de gastritis a úlcera.. has de cortar el dolor d e INMEDIATO.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.