Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesEnfermedades de transmisión sexual · hace 4 años

¿Vih solo expertos , NEGATIVO O NO ?

Hace 10 meses tuve una relacion de riesgo y a los 7 meses se me inflamo un ganglio y lo tengo inflamado , tengo pruebas negativas 2 rapidas(esa que te sacan un poco de sangre del dedo y lo ponen en un casette) y una elisa tambien negativa pero , tengo sintomas tengo unos granitos que pican en las piernas como foliculitis y un ganglio inflamado en el cuello lado derecho , desde esa vez no eh vuelto a tener relaciones con nadie pero nose si talves me infecte y no genere anticuerpos , o si me infecte y recien estoy en periodo ventana , que pasa si yo me infecte hace 1 año y luego volvi a tener relacion y me volvi a infectar el periodo de ventana se alargaria ? osea por cada relacion de riesgo es 3 meses no lo se pero tengo el ganglio inflamado y no es mentira ayuda porfavor, mi ultima relacion sexual fue hace como 9 meses desde esa vez ya no volvi a tener nada con nadie pero antes si habia tenido , cuantos meses tengo q esperar diganme , tengo las manos heladas ganglio en el cuello inflamado mal de la garganta dolor de cabeza foliculitis en las piernas , dolor en la espalda baja .

Tengo miedo que mi cuerpo no pueda generar los anticuerpos de vih por eso mis pruebas salen negativas y el virus lo tenga durmiendo todavia hasta que en una prueba se vuelva positivio.

Tambien tengo un hemograma hace 4 meses leucictos altos 9.98 lo normal es 4.0 a 10.0, netrufilos 80 % lo normal era hasta 72 %, y linfocitos en 16 % lo normal era desde 19 % ayudenme tengo miedo

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta favorita

Tienes elisas negativos a ventana cerrada.

Los ganglios no se inflaman sólo por el VIH,

Ve al médico y olvídate del VIH.

• hace 4 años

Muy probablemente no es vih sino otra enfermedad de transmision sexual

• hace 4 años

Hola Amigo, Soy Doctora...

Mira, aquí arriba tienen razón, los Ganglios se inflaman por cualquier infección, ya sea gripa, tos, calentura, infección urinaria(es probable que sea urinaria porque te duele una zona donde se encuentran los riñones, osea la espalda baja), tienes que relajarte porque por estar pensando tanto en esto, es que te estas haciendo enfermedades psicológicas; esto significa que tu mente esta haciendo que tengas irritaciones o cosas por ese estilo.

Siertamente el Sida es una enfermedad silenciosa, pero se puede detectar al mes de la infección en una prueba de sangre, y tu te has hecho varias, eso debería de mantenerte tranquilo!!!! Nada mas efectivo que una prueba de sangre.

Tienes que ir a un Doctor físico, a que te rebice la irritación que tienes, y tus ganglios, olvídate de que sea VIH, no lo es... calmate, ya hubiese salido en la prueba, probablemente con lo que me cuentas, tienes una infección urinaria, que provoca el dolor en tu espalda baja y tus ganglios inflamados, pero no puedo estar segura porque no te veo, ok?

Ve a un doctor, si gustas mencionale que creías tener VIH, y el mismo te dira que eso esta descartado, enfócate en relajarte ok?

Y amigo... Si no quieres pasar mas sustos como estos, te recomiendo cuidarte.

Espero haberte ayudado.

Saludos

EXITO!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.