Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 4 años

¿Ola haber si alguien me puede ayudar mi nobia es Virgen y yo también entonces eya tiene su regla entonces yo estube pasando mi pene?

Por el clitoris estonces me estaba dando mucho placer y me kite por si acaso me saliera el líquido ese que sale alos hombres y no tenia nada estonces coji un papel me limpie y eya también se limpio entonces otra vez se la tube pasando por el clitoris y otra vez me estuvo dando mucho gusto estonces me quite me mire y no tenia nada que yo sepa entonces coji me limpie y eya tambien se limpio con un papel y luego cojio porke ya ami me daba miedo y pare entonces eya cojio y se labo el ****** ablando mala mente con un jabom intimo y ya no icimos nada mas no ubo ni penetración ni nada solo tenia su regla ahi riesgo de embarazo o algo ayudarme porfa

1 respuesta

Calificación
  • hace 4 años

Hola amigo. Te escribe una persona con experiencia en sexo. Mira, calmate, no hay nada de riesgo de embarazo. No hubo eyaculacion ni la penetraste. De hecho esa practica me mencionas, excitacion de clitoris con el pene, es muy buena y si te gusta, adelante. Aun mas, como tu chica esta en su periodo, menos probable de embarazo xq no hay ovulo maduro. De hecho, se dice que despues de su periodo, un dia o dos, puedes tener relaciones sin riesgo de embarazo. No mucha gente hace eso, xq no le gusta ver restos de sangre. En lo personal, yo he tenido relaciones con penetracion al natural y no he embarazado a mi novia xq me controlo y no eyaculo dentro de su vagina, pero aguas!...dicen q los esperamatozoides pueden pasarse al liquido que lubrica la relacion en el hombre sobre todo si eres joven, tus genitales tienen mas potencia...y seguramente no te puedes controlar...otra practica es usar condon...Honestamente, no me gusta eso, no se siente igual, pero evita muchos problemas...Otra practica q puedes hacer es que tu novia se suba sobre ti, tipo caballito, y con su clitoris frote tu glande desnudo, eso es sumamente placentero...saludos y disfruta tu sexualidad, ahora q puedes....despues, ya para que!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.