angy realizada en SaludSalud de la mujer · hace 4 años

¿embarazo o cambios normales?

Hola pasa que el pasado 23 de junio tuve una cirujia y yo tomaba pastillas anticonceptivas y a causa de la cirujia las deje de tomas el 22 de junio ( un dia antes) Despues de la cirujia en el hospital me bajo la regla 3 dias despues osea el 26 el sangrado fue oscuro y con duracion de 3 dias, no se suponia que me vajara ese dia me bajo porque deje de tomar la pastilla. Despues el 7 julio tuve relaciones con mi pareja pero no eyaculo en mi y luego el 11 de julio me empezo un dolor en el bajo vientre como un colico, se supone que el 23 de julio me debia bajar pero no me baja y hoy ya es 25 ya tengo 2 dias de retraso, si no fuera por ese dolor descartaria el estar embarazada porque no tengo ningun otro sintoma solo ese dolor. Quiero saber si el echo de que no me baje y me duela el vientre es porque deje de tomar la pastilla anticonceptiva o puede ser algo mas o un embarazo?

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años

Quizás no sea un embarazo quizás ese dolor sea porque te va a bajar en estos días o por el mismo cambio hormonal que ocurrió al dejar las pastillas anticoseptivas , si no te baja en una semana haste una prueba de embarazo .

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.