¿No puedo vivir mas en mi casa y no se que hacer?
Vivo con mis hermanos y mi madre, mi madre me hace la vida imposible desde que se divorcio de mi padre no hace otra cosa mas que gritarme e insultarme me esta chupando la energía y el autoestima, no puedo vivir mas con ella de verdad pero tengo 18 años y estoy estudiando ni tengo ninguna familia mas por que mi padre es un borracho y seria lo mismo si me voy a vivir con el de verdad no se que hacer estoy por intentar buscar trabajo para poder independizarme por lo menos seria mas feliz aunque quiero estudiar
2 respuestas
- hace 5 años
Pf, aguanta como sea y busca algún trabajillo temporal aunque no sea muy bien pagado, así pasas un tiempo al dia fuera de casa y desconectas, conoces gente... etc ahorra algo y vete a estudiar o hacer algo con tu vida si quieres independizarte eso es lo mejor
- Anónimohace 5 años
Habla con tu mamá. Comprendéla. Lo que está pasando tú mamá, una separación o divorcio, no es facil. Haz lo que te pida. Sacar la basura, ayudarla cuando te lo pida. Si la tratas con comprensión, se calmará. Cuando te grite, dile bien tranquilo que no te grite.