martinyx23 realizada en SaludSalud mental · hace 4 años

¿No puedo vivir mas en mi casa y no se que hacer?

Vivo con mis hermanos y mi madre, mi madre me hace la vida imposible desde que se divorcio de mi padre no hace otra cosa mas que gritarme e insultarme me esta chupando la energía y el autoestima, no puedo vivir mas con ella de verdad pero tengo 18 años y estoy estudiando ni tengo ninguna familia mas por que mi padre es un borracho y seria lo mismo si me voy a vivir con el de verdad no se que hacer estoy por intentar buscar trabajo para poder independizarme por lo menos seria mas feliz aunque quiero estudiar

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

Pf, aguanta como sea y busca algún trabajillo temporal aunque no sea muy bien pagado, así pasas un tiempo al dia fuera de casa y desconectas, conoces gente... etc ahorra algo y vete a estudiar o hacer algo con tu vida si quieres independizarte eso es lo mejor

• Anónimo
    hace 4 años

Habla con tu mamá. Comprendéla. Lo que está pasando tú mamá, una separación o divorcio, no es facil. Haz lo que te pida. Sacar la basura, ayudarla cuando te lo pida. Si la tratas con comprensión, se calmará. Cuando te grite, dile bien tranquilo que no te grite.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.