Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 4 años

¿Eyaculación precoz a temprana edad?

Es un tema serio... tengo casi 15 años y eyaculo muy rapido sin poder controlarlo, no se que hacer y como tratarlo, busco ayuda de alguien que sepa de verdad, y no que quiera sacar dinero. Tambien tengo erecciones con facilidad y no se por que ocurre

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

Si buscas un método totalmente natural, sin ningún tipo de medicamentos, o costosas cirugías que te puede ayudar a eliminar tu problema de eyaculación precoz entonces es el caso libro es aquí http://eliminarlaeyaculacionprecoz.emuy.info/?9OjQ , Domina Tu Orgasmo de Giancarlo Tasarra. con la ayuda de es el caso libro evitaras la corte que sientes cuando estas con tu pareja en la cama y asimismo nadie debe enterarse de tu problema con la eyaculación precoz, ya que podrás descargar al instante esta guía electrónica, y no tendrás que ir a ninguna tienda o medico en persona y la veras solo vosotros, solo, delante de tu ordenador. Con la baja de este libro además tendrás soporte al usuario de por vida de esa forma que si tienes cualquier pregunta o duda, encima de los guías expuestos en la guía, siempre, si bien siempre podrás enviar sin ningún costo adicional un correo directamente a Giancarlo, ¡te lo digo por experiencia propia!

• hace 4 años

Hola...

Todo se puede cambiar la clave esta en la masturbacion claro debe ser distinto

Buen día..!

Suerte..!

Te dejo mi correo por alguna otra duda que pueda llegar a surgir szonic93@hotmail.com

ATT: JOSEE HELPYOU “AYER UNA DUDA, HOY UNA SOLUCION Y MAÑANA UN BIENESTAR”

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.