AIBOIRB6S realizada en SaludDieta y vida sana · hace 4 años

¿Alguna dieta para perder de peso, y al mismo tiempo ganar musculatura?

Pues acabo de empezar con el gimnasio y no se que comer para poder bajar de forma sana el peso, pero tampoco quiero quedarme flaquito.

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta favorita

Todo depende de tu peso y medidas, te recomiendo primero consultar tu peso y determinar si estas con exceso. Si has empezado el gimnasio, te recomiendo realizar los primeros meses mucho cardio, como correr o en mi caso me ha funcionado el spinning, no te recomiendo empezar realizando pesas, primero cardio. En cuanto a las comidas, intenta no mezclar los carbohidratos, y en lo posible evita el arroz y el pan, tambien las bebidas azucaradas, empieza por comer fruta y evita la comida rapida, puedes darte un capricho un día del fin de semana. Espero te sirva, saludos.

• hace 4 años

Si le temes al espejo; si te asusta subirte a una báscula entonces este programa http://comoadelgazarrapido.emuy.info/?G08l , el Factor Quema Grasa te ayudara despojar estas problemas. Ya has visto que aunque son solo unos pocos kilos de más resulta irrealizable dejarlos atrás; al menos hasta ahora porque con este programa Factor Quema Grasa te mostrará donde te has equivocado y de que forma reparar tu error hacia dejar atrás la preocupacion de estos kilitos demás. Además, con el metodo Factor Quema Grasa no solo que eliminaras aquel molesto flotador que tanto te incomodaba sino que igualmente serás capaz de reducir y tonificar sus antiestéticas cartucheras y un cambio será increíble. ¡Siéntete más guapa y más sana, segura y natural. contigo misma!

• hace 4 años

Bueno,la que te recomiendo es una que consiste en comer Ensalada (Solo lechuga y tomates) , pescado (A elección) y agua,tendrás que repetir ese proceso durante un mes es decir 30 días.Pero aparte de eso tendrás que estar en forma,me refiero a que durante ese periodo tendrás que hacer ejercicio a tu manera.

Fuente(s): Espero que te funcione!!
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.